CARTA DE FERNANDO VEGA AL PRESI

Buenos dias Sr. Presidente , Vio, el que las hace las paga , RADI se lo va a pensar 400 veces antes de salir hablar en público nuevamente, sino estoy yo estará el Ale mi hijo menor, ya llevo 2 idas al Liceo un ninja del pensamiento crítico me tiene los huevos al plato, por eso lo admiro y lo motivo a que siga.  RADI nuestro experto del DARPA resultó ser el  campeón de la lavada de manos al mejor estilo PONCIO PILATO, yo "terminé mi trabajo" "no voy a permitir que nadie me quiera emplazar"  , como me gustaría que le tuviera que mirar a los ojos a Ayrton y a su familia  LPM, sin mediar palabra y pueda asumir todo el daño que hizo pobre tipo ser recordado como alguien sin dignidad, si tendremos que esforzarnos por quitar de los puestos de poder a estos ADOCTRINADORES Y ADOCTRINADORAS de izquierda Cristinas y Cristinos (futura ministro de salud puesta desde el exterior obviamente al servicio de las políticas Genocidas de la OMS) 100% Agendistas, y SACAR DEL FORRO DEL CULO A LOS PABLITOS Y PABLITAS , GUSTAVOS Y GUSTAVAS , GRAZIELAS Y GRAZIELOS, 100% al servicio de sus patrimonios y ENTREGUISTAS DE LOS RECURSOS NATURALES NUESTROS DE LA CIUDADANIA a más no poder, LE ESCRIBO PARA COMPROMETERME A QUE VAMOS A REVERTIR EN 180 GRADOS , (LA MITAD DE LO QUE DECLARO EL BURRO DEL TENIENTE GENERAL HUGO MEDINA FERRER) Esta Volteada de batea La vamos a lograr entre todos y toditos 😂🤦‍♂️ MEDIANTE UNA REFORMA CONSTITUCIONAL CON AMPLIO APOYO DE LA CIUDADANIA LIQUIDANDO TODO ESTIMULO ECONÓMICO PARA ACTUAR EN POLITICA, Liberando el acceso a cargos sin partidos políticos, prohibir endeudar al país, anulando cualquier tipo de obligación, por ejemplo votar o vacunarse,  PONIENDO A USTEDES A DISPOSICIÓN Y SERVICIO DE LA GENTE , todo esto será  CUANDO SE ENTIENDAN QUE PRIMERO ESTA LA SELECCION NACIONAL Y DESPUES LA CAMISETA DE MI CUADRITO.         Hay gente que se conforma con ganarle al del otro barrio, y habemos otros que queremos cumplir CON GENERAR CONDICIONES PARA QUE LOS 3.5 MILLONES DE URUGUAYOS VIVAN EN CONDICIONES DE DIGNIDAD, SI NO SEREMOS UNOS MISERABLES , LO DIJO ALGUIEN QUE CUANDO VEO SU FOTO INEXORABLEMENTE ME LLEVA A UN ACTO DE POR LA PATRIA EN 8 DE OCTUBRE Y LARRAVIDE AÑO 84, ESOS SI QUE ERAN ACTOS POLITICOS LPM, QUE SUERTE QUE TUVE DE PODER ESCUCHARLO, QUE TENGAS BUEN DOMINGO Y "DORMI TRANQUILO SOY GARANTÍA DE TRANSPARENCIA, SOBERANIA Y LIBERTADES INDIVIDUALES A FULL, Y GUARDA LA TOSCA QUE NO VALE MENTIR"  Buen domingo Señor presidente el que las hace las paga, y las paga acá,  no hay que esperar grandes juicios Los MAGISTRADOS TAMBIEN ESTAN COLUDIDOS por los grupos de poder amigos de Gustavo Salle ( ironía, sarcasmo no sea que el señor de edad se lo tome a mal 🤦‍♂️😂😂😂🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️) alcanza con ir a cargar Nafta y que no te atiendan o no te quieran atender en la caja del super por hijo de puta GENOCIDA, a todos Santos le llega su día, y espero que a Luis , no tu sino Luis Santos también, y en breve levante la copa en breve, arriba Aguada carajo

Comentarios

Entradas populares de este blog

AGENDA Y MUERTE 13

AGENDA Y MUERTE 7