escandaloso exceso de muerte en el Uruguay 2022

Que el mundo fue y será una porquería, ya lo séEn el 510 y en el 2000 tambiénQue siempre ha habido chorros, maquiavelos y estafa'osContentos y amarga'os, valores y doblé
Pero que el siglo 20 es un despliegueDe maldad insolente, ya no hay quien lo niegueVivimos revolca'os en un merengueY, en el mismo lodo, todos manosea'os   

Hoy resulta que es lo mismo ser derecho que traidorIgnorante, sabio o chorro, pretencioso estafadorTodo es igual, nada es mejorLo mismo un burro que un gran profesor
No hay aplaza'os, ¿qué va a haber? Ni escalafónLos inmorales nos han iguala'oSi uno vive en la impostura y otro afana en su ambiciónDa lo mismo que sea cura, colchonero, rey de bastosCaradura o polizón

¡Qué falta de respeto, qué atropello a la razón!Cualquiera es un señor, cualquiera es un ladrónMezcla'o con Toscanini, va Escarfaso y NapoleónDon Bosco y La Mignón, Carnera y San Martín
Igual que en la vidriera irrespetuosaDe los cambalaches se ha mezclao la vidaY herida por un sable sin remachesVes llorar la Biblia junto a un calefón
Siglo veinte, cambalache problemático y febrilEl que no llora no mama y el que no afana es un gil
Dale nomás, dale que vaQue allá en el horno se vamo' a encontrarNo pienses más, sentate a un la'oQue a nadie importa si naciste honra'o

Si es lo mismo el que laburaNoche y día como un bueyQue el que vive de las minasQue el que mata, que el que curaO está fuera de la ley

escandaloso exceso de muerte 

en el Uruguay 2022 

(llegaron los datos oficiales 

de 1/08/2023)

Esto es cuatro veces el máximo esperado 

(de+6.7% de aumento máximo).

copiado de la revista extramuros

https://extramurosrevista.com/escapara-a-la-rendicion-de-cuentas-el-mayor-asesinato-masivo-organizado-de-la-historia-del-mundo/

* 21% de fallecidos por encima del promedio histórico. Confirmado por el MSP

* 21% de fallecidos por encima del promedio histórico. Confirmado por el MSP

* 21% de fallecidos por encima del promedio histórico. Confirmado por el MSP

* Científicos, médicos y funcionarios de salud, gobierno y prensa, siguen ignorando activamente este fenómeno en curso en el país

CONTRARRELATO

Por Luis Anastasía

El Ministerio de Salud Pública actualizó en este mes los datos de muertes totales en el país que ocurrieron en el año 2022, así que se realiza un nuevo análisis, como los que se han publicado en esta misma revista en anteriores ocasiones.

A partir de los datos de muertes totales para un periodo de 23 años, entre 1997-2020, se tiene que el promedio de defunciones es de 32.473 cada año, con un valor mínimo de 30.454 y un máximo de muertes registradas de 34.807. En otras palabras, para estos 23 años ocurrió que las muertes están en un rango de unas 2.200 en más o en menos con relación al promedio. Expresado en porcentaje, las muertes se encuentran en un rango de ± 6,7 % respecto a la media.

Tabla 1 – Adaptada de la publicación del MSP, mostrando la columna del año 1997 y los años 2020 a 2022

De acuerdo con la evidencia, las muertes ocurridas en el año 2021 fueron el 26,7 % más respecto al promedio.

Esto es cuatro veces el máximo esperado (de +6.7% de aumento máximo).

Este exceso de muertes no ocurrió en todo el año 2021, comenzó a partir del segundo semestre abril-mayo-junio como quedó demostrado en este artículo.

Ahora que se cuenta con el total de muertes en el año 2022, el resultado es que tuvimos un 21 % más que el promedio. 

Tres veces más que el máximo esperado para el periodo de 1997-2020 que se toma como comparación.

En síntesis, las muertes ocurridas en los años 2021 y 2022 presentan un altísimo exceso de muertes sobre lo esperado.

Gráfica 1 – Totales de muertes por año. Nótese la diferencia de los años 2021 y 2022 respecto de todo el resto

Desvío estándar muestra lo absolutamente improbable de este fenómeno

Utilizando otro índice, llamado desvío estándar (SD), se puede conocer la probabilidad de que se dé determinado valor, en relación al promedio.

Por ejemplo, ± 1SD define los límites entre los cuales es esperable encontrar el 68,2 % de los datos, ± 2SD es el rango del 95,4 % y ± 3SD el 99,6 %.

Es decir, a medida que los SD se hacen mayores, la probabilidad de que un dato se encuentre en la distribución de valores se reduce rápidamente, tanto que a partir de 3SD se considera que la probabilidad tiende a ser 0.

Para el periodo 1997-2020 el valor de 3SD es de 3.396. La probabilidad de que un valor superior a ese sea esperable encontrar en ese periodo de 23 años tiende a ser 0.

Las autoridades nacionales y los expertos sanitarios, así como la prensa “grande”, guardan un hermético silencio respecto de este fallecimiento fuera de lo normal de ciudadanos uruguayos, que ya ha completado dos años repitiéndose (comenzó el mes de marzo de 2021, coincidentemente con el comienzo de la vacunación “anti-Covid”), y que -por los datos parciales que se conocen- sigue ocurriendo durante 2023.

¿Escapará a la rendición de cuentas el mayor asesinato masivo organizado de la historia del mundo?

ON: 28/07/2023

Paul Craig Roberts

Las pruebas acumuladas son abrumadoras de que el Covid fue una pandemia orquestada.

El uso intencionado de la prueba PCR defectuosa, los informes falsos intencionados de las muertes por Covid como resultado de las directrices de la Organización Mundial de la Salud y los incentivos financieros a los hospitales para que informaran de todas las muertes como muertes por Covid, y la prohibición de tratar usando curas conocidas, produjeron un alto nivel de miedo que llevó a las masas a aceptar la “vacuna” Covid, que generó enormes ganancias monetarias para Big Pharma y los farsantes asociados como Anthony Fauci, así como incursiones masivas en la libertad civil por parte de los gobiernos.

Casi nadie murió por el Covid en sí. Murieron por falta de tratamiento. El protocolo era que si te infectabas y si empeorabas después de una semana, fueras al hospital donde te ponían respiradores, un tratamiento incorrecto que normalmente era mortal.

Los médicos que salvaron la vida de sus pacientes con Ivermectina y HCQ fueron castigados. Los médicos de empresa fueron despedidos, y los que ejercían en el sector privado sufrieron ataques a sus licencias médicas por parte de las autoridades, lo que provocó la pérdida de la licencia para ejercer la medicina. Científicos médicos altamente distinguidos que denunciaron este enfoque maximizador de la muerte fueron demonizados, y se hizo todo lo posible para silenciarlos y destruirlos profesionalmente.

El mayor número de muertes, que continúan día a día, se debe a la vacuna. Por todas partes caen muertos repentinamente estrellas del deporte y del espectáculo que sirvieron de publicidad para la seguridad de la “vacuna” Covid. La corrupta clase médica hace la vista gorda.

Los encierros, las máscaras, la “vacuna” hicieron un daño extraordinario a la gente y no beneficiaron a nadie excepto a los beneficios de Big Pharma y a la agenda del gobierno para debilitar la libertad civil.

Todo esto se sabe, y no ha habido rendición de cuentas.  Se está ignorando un programa de asesinatos masivos y daños a la población mundial. Las autoridades médicas siguen recomendando la inyección de la muerte, incluso para los bebés. Esto garantiza que una segunda y una tercera ronda de muertes y lesiones vendrán de más pandemias orquestadas.  Bill Gates lo ha prometido. Poblaciones tan crédulas no pueden esperar menos.

¿Por qué se ignora este complot asesino contra la humanidad?  Miles de científicos médicos y doctores no lo ignoran, pero los medios de comunicación siguen acusando a los principales expertos del mundo de difundir “desinformación”. Se sigue intentando silenciar la ciencia y suprimir la información. Las propias universidades y facultades de medicina forman parte del esfuerzo por impedir que se reconozca la verdad.

Otra parte del problema es que muchos de los que fueron engañados y que con tanta firmeza defendieron la vacuna, los encierros y las mascarillas ante familiares y amigos están demasiado avergonzados para admitir su error.  Son demasiado frágiles para decir: Cometí un error y he destruido la salud de mi hijo y matado a mi madre. Las autoridades conocen la debilidad de las personas y utilizan su debilidad para protegerlas y favorecer sus intereses.

La despreocupación, la credulidad y la debilidad de la mayoría de la población son incompatibles con la continuidad de la libertad civil. El totalitarismo se está estableciendo, y está siendo tolerado por las masas y alegremente bienvenido por los demócratas y la izquierda. 

Abajo hay más informes de pruebas de que la “pandemia” de Covid fue un engaño masivo y asesino.

La Organización Mundial de la Salud hizo que las muertes se registraran incorrectamente como “muertes por Covid” para crear miedo en favor de la narrativa oficial.

NO SE PUEDE CONFIAR EN NINGUNA AGENCIA DE SALUD PÚBLICA

Están comprados y pagados por Big Pharma

https://rwmalonemd.substack.com/p/its-evil-to-fake-deaths-to-panic?utm_source=substack&utm_medium=email

Muchas personas vacunadas contra el COVID se están quedando ciegas

Many People Fully Vaccinated for COVID Are Now Going Blind

La mayor mentira de la historia del mundo: Nunca hubo una pandemia. La Base de Datos es Defectuosa. Los Mandatos Covid incluyendo la Vacuna son Inválidos.

Biggest Lie in World History: There Never Was A Pandemic. The Data Base is Flawed. The Covid Mandates including the Vaccine are Invalid

La Dra. Naomi Wolf desvela la agenda de despoblación de Pfizer, como demuestran sus propios documentos

Video: Dr. Naomi Wolf Uncovers Pfizer’s Depopulation Agenda, as Evidenced by Its Own Documents

Video: Dr. Naomi Wolf Uncovers Pfizer’s Depopulation Agenda, as Evidenced by Its Own Documents


Comentarios

Entradas populares de este blog

entrevista exclusiva al negro jefe, sobre la vida actual

ENTRE EL AGUILA Y LA PALOMA...EL PUTO FRUTO