TEMA: SOROS


Somos laboratorio

Si no apostamos a que haya un cambio conceptual acá en Estados Unidos, estamos perdidos, porque América Latina es un gigantesco corredor para una parte de la droga que viene a Norteamérica y la que se va a Europa”, sentenció.
Asimismo, dijo que la propuesta sobre la regulación de la marihuana “es una política seria, no es, de ninguna manera, un ‘viva la pepa”.


Latinoamérica: ¿se viene una “primavera árabe” para acá

Para poder mejor comprender cómo funciona este complejo sistema de dominio, debemos también observar las actividades del sector privado que son instrumentales para lograr el control sobre los países de nuestra Región. 
Por ejemplo, una entidad privada como la “Americas Society” – estrechamente vinculada al poderoso Consejo de Relaciones Exteriores (Council on Foreign Relations) ubicado justo enfrente de sus oficinas en la elegante Park Avenue de la Ciudad de Nueva York – recientemente logró catapultar a uno de sus miembros, Juan Manuel Santos, al cargo de presidente de Colombia, aliado tradicional de EEUU en la Región. 
Otros miembros de la Americas Society incluyen a poderosos líderes políticos y empresariales, regionales y globales, como el presidente del Congreso Mundial Judío, el argentino Eduardo Elsztain (socio comercial de George Soros), y Gustavo y Patricia Cisneros, dueños de un poderoso conglomerado multimediático venezolano opositor del gobierno del presidente Chávez.   

Junto al fundador y co-presidente de la Americas Society, David Rockefeller, hallamos a John Negroponte quien fuera embajador ante la ONU y luego ante la invadida Iraq de George W. Bush, a quién también sirvió en el poderoso cargo de Asesor de Seguridad Nacional.


Texto completo en: http://actualidad.rt.com/expertos/salbuchi/view/47782-Latinoam%C3%A9rica-se-viene-una-%E2%80%9Cprimavera-arabe%E2%80%9D-para-aca

Texto completo en: 


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
George Soros es, sin duda, uno de los personajes clave para entender el Nuevo Orden Mundial. Donde esta Soros, esta dinero, globalización y pobreza. Soros, quizás más que cualquier otro individuo, incluso David Rockefeller, ha jugado el papel determinante en aumentar el alcance y el poder de unos cuantos a coste de todos nosotros.



El fallo sienta sí un precedente, como en el caso de las “Madres de Ituzaingó” en Argentina, pero la responsabilidad se adjudica al último eslabón de la cadena, cuando existen responsables directos en los múltiples órganos estatales implicados (todos los ministerios donde la maestra Silvia Nobelasco realizó la denuncia) y en especial la responsabilidad principal recae sobre el ejecutivo del gobierno frenteamplista, y sus aliados: las corporaciones imperialistas de los transgénicos y agrotóxicos
Los 800 productos alimenticios que contienen transgénicos y se comercializan en el país, no tienen obligación de informarlo en las etiquetas de sus envases. Las empresas prefieren que sea así porque son conscientes de los daños que implica la ingestión de productos con transgénicos y de ese modo se confunden con los productos orgánicos


http://postaportenia.blogspot.com/2013/09/1026-el-enclave-sojero-de-sudamerica.html

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El patrocinio de los Rothschild
La relación de Soros con el círculo financiero de los Rothschild no supone una conexión bancaria ordinaria o casual. Resulta difícil explicarse el éxito extraordinario de un mero especulador privado y la misteriosa capacidad de Soros para “apostar con éxito” tantas veces en mercados de tan elevado riesgo. Soros tiene acceso a “topos” en algunos de los gobiernos y canales privados más importantes del mundo.
Desde la Segunda Guerra Mundial, la familia de Rothschild, en el corazón del aparato financiero del Club de las Islas, se ha esforzado mucho por crear un mito público sobre su propia insignificancia. La familia ha gastado sumas significativas en cultivar una imagen pública como familia de ricos, pero tranquilos, “caballeros”, algunos de los cuales prefieren cultivar exquisitos vinos franceses, mientras que otros se dedican a la filantropía
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sin embargo, hay un personaje que por más que trate de ocultarse, surge tras esta “reconciliación” y ese es el siniestro George Soros, el testaferro de la banca Rothschild, que según sus propias declaraciones “dona” 20 millones de dólares anuales para campañas a favor de la legalización de las drogas alrededor del mundo. Soros, a pesar de ser judío, inició su carrera como “soplón” de los nazis en Hungría, durante la Segunda Guerra Mundial y mantiene para sus operaciones de influencia política alrededor del mundo a una organización clave: el Open Society Institute (OSI), institución inspirada en el pensamiento ultranominalista de Karl Popper. El OSI es en realidad un pulpo financiero que aparece respaldando a cuanta institución, ONG, sindicato o colectivo que en Iberoamérica promueva la legalización de las drogas.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La revista Time, una de los principales semanarios de Estados Unidos, ha descrito al financiero George Soros como un “Robin Hood de nuestros días”, que roba a los ricos para dar a los países pobres. Time afirma que Soros obtiene enormes dividendos especulando contra los bancos centrales occidentales, para usar sus ganancias para ayudar a las economías emergentes y ayudarles a crear lo que él llama una “Sociedad Abierta”. Las declaraciones de Time son completamente ciertas por lo que respecta a la primera parte y completamente falsas por lo que respecta a la segunda. Él roba a los ricos países occidentales y usa sus ganancias para robar todavía más a los países más pobres, bajo el disfraz de “filantropía”.
Contrariamente a lo que Soros quisiera que creyera el gran público, “Sociedad Abierta” es una tapadera que permite recopilar información sin llamar la atención hacia esa tarea clandestina. Tales esfuerzos permiten a Soros descubrir debilidades que él aprovecha entonces para manipular el mercado.
A parte de sus intereses filantrópicos y su afán por legalizar la droga, lo que muy pocos sabes es que Soros es la punta visible de una enorme red secreta de intereses financieros privados, controlados por las principales familias aristocráticas y reales de Europa, centrada en la casa británica de Windsor. Esta red, llamada por sus miembros Club de las Islas, se construyó sobre los restos del Imperio Británico después de la Segunda Guerra Mundial. El Club de las Islas con sede en Londres es una asociación de casas reales europeas que incluyen a la Casa de Windsor –léase a la Reina de Inglaterra y su marido, Príncipe Felipe; el mismo Príncipe Felipe que afirmó en agosto de 1988 a Deutsche Press Agentur que “en caso de que me reencarnara, me gustaría volver a la vida en forma de virus mortal, para contribuir un poco a solucionar el problema de la superpoblación”. Así esta. Otro genocida.

En otras palabras, Soros está virtualmente comprometido con los movimientos de despenalización alrededor de todo el mundo y la simple idea de una labor filantrópica es descartada si se recuerdan los casos de Warren Buffet Bill Gates, que decidieron donar la mitad de su fortuna: uno declarando que pueden investigar vacunas en busca de reducir la población mundial y el otro pensando en unseguro contra pandemias en medio de la psicosis producida por la gripe A post crisis financiera en 2009.
Entonces, ¿qué es lo que moviliza a Soros?
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
  Además de ser explotados, los trabajadores rurales son expuestos al contacto con agroquimicos de Monsanto que causan, cancer, leucemia, deformaciones y tumores cerebrales. ¿Quienes son los principales explotadores? El 4% de los terratenientes tiene el 64 % de los cultivos de soja transgenica y cancerígena en la Argentina. Estos mega terratenientes son: Cresud(CRES) del Grupo Einstein, Adecoagro de George Soros (Este personaje fue impulsor de la despenalizacion de la droga en nuestro país y está estrechamente vinculado al movimiento mundial por “solucionar el problema de la superpoblación”. Vende soja con cáncer, fomenta el consumo y vende drogas), LIAG Terrateniente australiano, yGROBOCOPATEL. Todos ellos son acreedores de una "simpatía mutua" con el Gobierno Nacional y despegados de la Mesa de Enlace (Los miembros de la Mesa de Enlace tambien utilizan productos de Monsanto). Conocé los patrones en el plan para disminuir la poblacion mundial: Como siempre, Rockefeller, Soros y Bill Gates entre otros involucrados.



Leonardo Pereyra @LeoPereyra5 - 20.09.2013 

Un presidente uruguayo acostumbrado a vivir muy modestamente y un multimillonario de origen húngaro con tendencia a la filantropía se juntarán en las próximas horas para dialogar sobre un asunto en el que coinciden más allá de su patrimonio personal. Ambos, uno desde su marxismo reciclado en el sur y el otro desde su liberalismo a ultranza en el norte, están de acuerdo en la necesidad de legalizar el consumo de marihuana para combatir la violencia proveniente del narcotráfico.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En resumen: en un país cuya principal exportación hoy es la soja transgénica de Monsanto y donde este cultivo se ha expandido pasando por arriba muchas normas ambientales (protección del agua, del monte indígena, de la población vecina a los cultivos, etc.), la televisión emite hoy una campaña financiada con dinero de una fundación que dirige uno de los dueños de Monsanto, para habilitar una ley que, entre otros efectos, hace que los privados se encarguen del nuevo negocio de la marihuana (que algunos paranoicos creen que puede llegar a ser muy parecido al de la soja de Monsanto).
Soros, además, es un personaje difícil de definir. Es sin duda un especulador financiero. En 1992 usó su fortuna para doblegar al mismísimo Banco de Inglaterra: entonces vendió de golpe 10.000 millones de libras lo que llevó a los ingleses a devaluar su moneda. Se dice que ese día muchos se empobrecieron y Soros ganó 1.000 millones de dólares. Es también conocido como filántropo y algunas de sus posiciones políticas están incluso más a la izquierda que las del "progresismo" actual: reclama más impuestos a los ricos, tasas elevadas a las ganancias de la minería, etc. Su fundación Open Society hace muchas cosas buenas en el mundo. Una fuente en la que confío y que viaja por todo el continente, me contó como el dinero de Open Society sirve para organizar a los campesinos de Guatemala para que puedan enfrentar los abusos históricos de los terratenientes. El curriculum de Monsanto, en cambio, es mucho más cuestionable. Basta recordar que antes del glifosato fabricó el tenebroso Agente Naranja usado por Estados Unidos en la guerra de Vietnam.
El problema es que hay dos Soros, el que dirige Open Society y el que invierte en Monsanto. Él mismo ha dicho: "Como actor del mercado, intento maximizar mis beneficios. Como ciudadano, me preocupan los valores sociales, la paz, la justicia, la libertad".
Ahora Soros, a través de Open Society, entró a la arena política uruguaya (si es que no había entrado antes). Hubiera sido mejor que no lo hiciera en secreto, con tanto misterio. Por lo menos ahora sabemos que está entre nosotros. El problema es determinar cuál Soros es. ¿El ciudadano o el actor de mercado?


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El boom del debate sobre la despenalización de la marihuana tiene aparejados ciertos clichés que lo que hacen es eludir el foco de la cuestión: el papel de las corporaciones. He aquí la segunda parte del intento de desenmascarar al “tío Gorge”, a Monsanto y algunos actores que se esfuerzan por “plantar” la idea naif del porrito feliz mientras desarrollan una obra maestra de la estafa.


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La organización Regulación Responsable negó estar condicionada por eventuales intereses en producción de semillas de marihuana de la transnacional agrícola Monsanto, a la que está asociado el magnate George Soros, cuya ONG Open Society Fundation financia parte de la campaña a favor de la legalización del cannabis.


--------------

Soros y la ley de la marihuana

Había leído en internet un par de artículos que sostienen que detrás de la campaña mundial en favor de la despenalización del consumo de marihuana se halla el interés de la poderosa multinacional Monsanto. Según esos informes, esta empresa multinacional, productora de la semilla de soja transgénica que ha modificado la economía, el paisaje y la ecología de todo el Río de la Plata con efectos ambientales muy polémicos, estaría ahora interesada en patentar una marihuana transgénica, solo cultivable a través de su semilla, y quedarse así con otro millonario negocio, lo mismo que la soja.
Pensé que se trataba de otra teoría conspirativa de las que abundan en internet, hasta que noté la siguiente cadena de sucesos.
Comenzó a emitirse en la televisión uruguaya una costosa campaña en favor de la legalización del cultivo de la marihuana. Cada aviso lleva la firma de la ONG "Regulación Responsable". Este es uno, pero hay otros:

  

La magnitud de la campaña llevó a que muchos se preguntaran quién la financia. El periodista Daniel Castro se lo consultó al abogado Leonardo Costa, exprosecretario de la Presidencia durante el gobierno de Jorge Batlle y expresidente de la Junta Nacional de Drogas, uno de los adherentes a Regulación Responsable. Costa respondió apenas que los avisos se solventaban con ciertos dineros provenientes del Uruguay y otros del extranjero (es la última pregunta de la entrevista).

 


Sin embargo, en el programa Entrelíneas del canal 20 del cable TCC, el periodista Daniel Rodríguez, citando fuentes de Regulación Responsable, fue mucho más concreto y señaló que la publicidad televisiva, cuyo costo estimó en 100.000 dólares, se solventa con fondos de fundaciones del exterior "que están interesadas en el tema regulacion" y ellas son, dijo, la Drug Policy Alliance y la Open Society Fundation (vean a partir del minuto 4:35).




El video del programa fue luego subido a la página de Facebook de Regulación Responsable, sin enmiendas,  apoyando en forma tácita los datos difundidos por el periodista. Fuentes de la ONG han señalado, tal como dio a entender Leonardo Costa, que la campaña tiene también otras fuentes de financiamiento, pero confirman la participación de Open Society y la DPA..
Tal como consta en página web de la Open Society Foundation, su fundador y jefe es el multimillonario George Soros. También hay múltiples referencias del apoyo de Soros a la Drug Policy Alliance.
Hasta allí nada demasiado raro. Pero todo comienza a complicar cuando uno repara en que Soros también es accionista de Monsanto, la multinacional de la soja transgénica, el glifosato y que, algunos dicen, está desesperada por patentar la marihuana transgénica.
A su vez, hay que considerar el proceso que hizo la ley de la marihuana. Se comenzó discutiendo una ley de "autocultivo" o, mejor dicho, cultivo personal. Diputados oficialistas y opositores trabajaron duro para acordar como zanjar la actual contradicción legal: fumar marihuana no es delito, pero cultivarla y comprarla sí. ¿Y entonces cómo puede uno consumirla?
Luego se pasó a una idea más radical: el cultivo personal cayó a un segundo plano, porque el Estado, anunció el presidente Mujica, produciría marihuana en forma masiva.
Pero la ley que ahora se apresta a ser aprobada cambia otra vez las cosas: aunque la opción del cultivo personal se mantiene, el grueso de la producción lo realizarán empresas privadas.
En resumen: en un país cuya principal exportación hoy es la soja transgénicade Monsanto y donde este cultivo se ha expandido pasando por arriba muchas normas ambientales (protección del agua, del monte indígena, de la población vecina a los cultivos, etc.), la televisión emite hoy una campaña financiada con dinero de una fundación que dirige uno de los dueños de Monsanto, para habilitar una ley que, entre otros efectos, hace que los privados se encarguen del nuevo negocio de la marihuana (que algunos paranoicos creen que puede llegar a ser muy parecido al de la soja de Monsanto).
Soros, además, es un personaje difícil de definir. Es sin duda un especulador financiero. En 1992 usó su fortuna para doblegar al mismísimo Banco de Inglaterra: entonces vendió de golpe 10.000 millones de libras lo que llevó a los ingleses a devaluar su moneda. Se dice que ese día muchos se empobrecieron y Soros ganó 1.000 millones de dólares. Es también conocido como filántropo y algunas de sus posiciones políticas están incluso más a la izquierda que las del "progresismo" actual: reclama más impuestos a los ricos, tasas elevadas a las ganancias de la minería, etc. Su fundación Open Society hace muchas cosas buenas en el mundo. Una fuente en la que confío y que viaja por todo el continente, me contó como el dinero de Open Society sirve para organizar a los campesinos de Guatemala para que puedan enfrentar los abusos históricos de los terratenientes. El curriculum de Monsanto, en cambio, es mucho más cuestionable. Basta recordar que antes del glifosato fabricó el tenebroso Agente Naranja usado por Estados Unidos en la guerra de Vietnam.
El problema es que hay dos Soros, el que dirige Open Society y el que invierte en Monsanto. Él mismo ha dicho: "Como actor del mercado, intento maximizar mis beneficios. Como ciudadano, me preocupan los valores sociales, la paz, la justicia, la libertad".
Ahora Soros, a través de Open Society, entró a la arena política uruguaya (si es que no había entrado antes). Hubiera sido mejor que no lo hiciera en secreto, con tanto misterio. Por lo menos ahora sabemos que está entre nosotros. El problema es determinar cuál Soros es. ¿El ciudadano o el actor de mercado?

el.informante.blog@gmail.com


Monsanto compra Blackwater, el mayor ejercito de mercenarios del mundo


mon2
Un informe realizado por Jeremy Scahill en The Nation reveló que el ejército mercenario más grande del mundo, (anteriormente llamado Xe Services y, más recientemente, “Academi”) -servicios de inteligencia clandestinas Blackwater- fue vendida a la multinacional Monsanto. Blackwater cambió de nombre en 2009 después de convertirse en famosa en el mundo, con numerosas denuncias de abusos en Irak, incluidas masacres de civiles. Sigue siendo el mayor contratista privado del Departamento de Estado de EE.UU. “servicios de seguridad”, que practica el terrorismo de Estado dándole al gobierno la posibilidad de negarlo.



Si algo le faltaba a la nefasta corporación Monsanto era un ejercito oficial de asesinos a sueldo. Monsanto YA ES la corporación “Umbrella” de Resident Evilpero en el mundo real. Controla el suministro de alimentos, comparte financistas con la industria farmacéutica y fabrica armas nucleares y biológicas.
Así lo revela un reporte de Jeremy Scahill para The Nation donde expone que el ejército mercenario más grande del planeta, (conocido antes como Xe Services y, más recientemente, “Academi”).

Monsanto contrató a 'mercenarios' de Blackwater para espiar a act











Mientras la soja transgénica sigue avanzando en Uruguay y la región, desde organizaciones ambientalistas advierten sobre el daño irreparable que la expansión del uso de transgénicos genera en el medioambiente, la salud de las personas y las economía de pequeños y medianos productores rurales.

"En Uruguay casi toda la soja es transgénica, eso modificó 

la forma de cultivar ya que el productor debe comprar la 

semilla, a diferencia del modo tradicional cuando se 

guardaba parte de la cosecha, sino se expone a juicios 

millonarios por patentes por parte de Monsanto", comentó a 

la AFP el ingeniero agrónomo César Vega, del Partido 

Ecologista Radical e Intransigente. "Si se utilizaran solo 

semillas transgénicas dependeríamos exclusivamente de las 
multinacionales para comer", añadió.





















Comentarios

Entradas populares de este blog

entrevista exclusiva al negro jefe, sobre la vida actual

ENTRE EL AGUILA Y LA PALOMA...EL PUTO FRUTO